sábado, 10 de octubre de 2009

Perfecta imperfección.

Vivimos obsesionados con un mundo infalible, perfecto, no conseguimos ver más allá de lo que nos impone la sociedad, los medios de comunicación, la publicidad...Si no estudias eres un fracasado, si tienes una talla de pantalón superior a la 36 tienes que dejar de comer, si tu coche es peor que el del vecino ya puedes empezar a pedir un préstamo para comprarte uno mejor...¿A dónde vamos a ir a parar? ¿Qué ha sido de la autenticidad? ¿Acaso nos han prohibido utilizar la cabeza y el sentido común? Yo creo que no, yo creo que tenemos que cambiar el "chip" y yo la primera, la perfección no existe, no hablo de descuidarlo todo y andar a lo loco, hablo de dar importancia a las cosas importantes y dejar de obsesionarse por cosas banales, hablo de que ya es hora de que nos empiecen a vender que el corazón de las personas cuenta mucho más que su aspecto físico, que su carrera o que su coche, hablo de mí, de que no puedo controlarlo todo, de que el hoy es más importante que el mañana, porque sin el primero el segundo no llega, hablo de escucharse a uno mismo, de disfrutar cada paso, de no descuidarse, de quererse mucho y dejar que te quieran, hablo de ahuyentar la idea que que todo tiene que ser perfecto, hablo de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario