domingo, 25 de abril de 2010

1,2,3...foto!

El otro día pensaba en lo tremendamente caprichosa y selectiva que es la memoria. Entonces pensé en lo mucho que me gustan las fotografías y en lo mucho que le facilitan el trabajo a la perezosa de nuestra memoria.

Muchos de mis recuerdos se encadenan y se completan con fotografías. Imágenes que están ahí para recordarme que el aquí y el ahora tienen un ayer, imágenes cargadas de todo, de todo lo que a mi me vale.

Sin embargo, hay una foto que hace mucho tiempo que quiero capturar, pero no hay manera de conseguir.
No por falta de medios, sino por falta de "realidad". Digo "realidad" porque lo que es en mi cabeza, tengo esta foto más que tomada. Pero, ya se sabe que entre la realidad y la imaginación, hay más de un paso y aunque me encuentre muy a gusto paseando a unos cuantos metros del suelo, la realidad, sigue requiriendo tener los pies en la tierra y con los pies en la tierra prefiero quedarme con la foto que tengo en la cabeza que conformarme con cualquier foto mal tomada.

2 comentarios:

  1. Y la pregunta es, ¿cuál es la foto que quieres capturar pero logras hacerlo?
    Quizás requiera de la ayuda de alguien, y muy probablemente este alguien estará dispuesto a hacerlo con entusiasmo!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo!
    (:

    Me parece que si que requiere la ayuda de alguien, lo único que no se me ocurre de qué manera podría pedírsela, aún!

    ResponderEliminar